lunes, 25 de octubre de 2010

Puta Mentira

Estoy casi segura que ni vale la pena escribir algo para vos
hacerme la cursi llorar quejar molestar a todo el mundo con este dolor
salgo afuera a prender el primer pucho

ojo! me decia mi madre
cuidado con ese! decia la empleada
estas haciendo las cosas mal! decia mi amigo
es solo seguir lo que uno siente me decias vos
te hice caso

entre noches sin suenios invadias mi habitacion
sin saber porque te deje entrar
no pense en que diria los demas, solo te hice caso
como una buena perrita faldera

despues de lo obvio rutinario te dormiste al toque
la cabeza apoyada en el pecho no escuche el ritmo de mi nombre
la respiracion profunda y lenta, sin preocupaciones
solamente la espera de otro dia

cuando desperte ya estabas en la puerta.

1 comentario:

  1. es raro leerte en español, hillbilly.
    nos vemos en bellas artes el año que vieneee =D

    ResponderEliminar