miércoles, 15 de diciembre de 2010

me vendi

seran pocas veces que escribo por felicidad
diran que es por el sufrimiento que las cosas salen mejor
pero hoy no me siento mal, ultimemente estoy todo al revez
amaneciendo tranquila, abrazada besada acariciada
si, todo por un maldito hombre otra vez

siento el control yendose de vuelta
me saca las ganas de hacerme la seria
supongo que nos ayudamos entre los dos
el me ensenia a volar, tambien me baja a tierra

por las dudas, querido lector
me doy cuenta que esto suena mas cursi que la mierda
solo me faltan el arociris y las palomitas
bueno, que queres que te diga
perdoname sufrimiento, soy una puta vendida.

1 comentario:

  1. palomaaaaaaaa :P jajaajaj....un dia tenia que decirteloooooo yo!!!! jajajja...me gusto mucho Bel, te extraño amiga y te quiero muchismoooooo!!!, a ver cuando charlamos un poco!

    ResponderEliminar