jueves, 30 de diciembre de 2010

mediocre estupidez

La misma mierda otra vez
me deje llevar de vuelta con otro idiota mas
uno que me vendio una historia que combre con ganas
otro maldito lobo disfrazado de cachorrito
otra vez volvi a caer en lo mismo

ni yo lo puedo creer
no no no otra vez no
esto no puedo ser
me dan ganas gritar insultar y todo romper
porque no carajo me dejo de joder?

increible como de un dia para otro cambia todo
ayer me tenias encantada y hoy me das asco
ni te digo suerte en pila
ni eso te mereces
una buena patada en el culo
por hacerme pasar por esto otra vez

mira lo que me hiciste hacer
otro poema mediocre maldito
no se si llorar o reir despues de leer esto
por dios hasta que a mi me da asco
que fui yo que lo escribi hace unos segundos
como puede cambiar todo en tan poco tiempo
me sigue asombrando
pense que era libre
la verdad, que buen chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario